-==MU-CERO==-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-==MU-CERO==-

-==MU-CERO==- Mas que un juego una comunidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 STAT BUG..!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
STAFF MU-CERO
Admin
STAFF MU-CERO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : mi ksa

STAT BUG..! Empty
MensajeTema: STAT BUG..!   STAT BUG..! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:10 am

HOLA USER EL MAX DE STAT ES 65000 SI SE PASAN Y SE LES BUGEA SOLO TIENEN Q AVISARME Y YO LOS

DESBUGEO...!!!!

SOLO AVISEN...!!

STAFF MU-CERO

Volver arriba Ir abajo
http://mu-cero.malware-site.www
dragon
Invitado




STAT BUG..! Empty
MensajeTema: mm   STAT BUG..! Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:24 pm

me parese muy bien pero si uno se pasa aproposito y se keda asi y no quiree q lo desbugeen queire quedarse bug q pasa?? affraid affraid rendeer study affraid affraid affraid affraid cyclops What a Face affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Volver arriba Ir abajo
STAFF MU-CERO
Admin
STAFF MU-CERO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : mi ksa

STAT BUG..! Empty
MensajeTema: Re: STAT BUG..!   STAT BUG..! Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:20 pm

dragon escribió:
me parese muy bien pero si uno se pasa aproposito y se keda asi y no quiree q lo desbugeen queire quedarse bug q pasa?? affraid affraid rendeer study affraid affraid affraid affraid cyclops What a Face affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

y bueno si t queres quedar asi..todo bn..no hay problema
Volver arriba Ir abajo
http://mu-cero.malware-site.www
BKmerro
Invitado




STAT BUG..! Empty
MensajeTema: Por: Gm-MaxPower   STAT BUG..! Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:51 am

CerO ami no me parese bn q se bugen los user porq si ello no quieren q lo desbugen ello seran mas fuerte y eso no es justo Evil or Very Mad Evil or Very Mad tiene q ser como todo los users en 65000
Volver arriba Ir abajo
STAFF MU-CERO
Admin
STAFF MU-CERO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : mi ksa

STAT BUG..! Empty
MensajeTema: Re: STAT BUG..!   STAT BUG..! Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:13 am

BKmerro escribió:
CerO ami no me parese bn q se bugen los user porq si ello no quieren q lo desbugen ello seran mas fuerte y eso no es justo Evil or Very Mad Evil or Very Mad tiene q ser como todo los users en 65000
si se pasan d 65000 se les bugea y no van a ser mas fuertes al contrario van a ser mas ptes..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mu-cero.malware-site.www
castor34
Invitado




STAT BUG..! Empty
MensajeTema: saludos   STAT BUG..! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:01 am

hola gente el motivo de la misma es para saber a que se debe que cada ves que hago el reset con mi pj que es una sumonner llamada dalila se me bugea y la otra cosa que queria saber es como consigo los set buenos o full para mi pj desde ya estare esperando su respuesta los saluda desde ya un gran vicioso del mu desde ya hace mas de 12 años ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Gattho
Admin



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : cordoba

STAT BUG..! Empty
MensajeTema: Re: STAT BUG..!   STAT BUG..! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:42 pm

castor34 escribió:
hola gente el motivo de la misma es para saber a que se debe que cada ves que hago el reset con mi pj que es una sumonner llamada dalila se me bugea y la otra cosa que queria saber es como consigo los set buenos o full para mi pj desde ya estare esperando su respuesta los saluda desde ya un gran vicioso del mu desde ya hace mas de 12 años ja ja ja
bue mira primero explica un poquito mejor eso de que se te bug cuando reseteas va porlomenos yo no entendi , y bue segundo para conseguir item full te tenes qe comunicas con cero(el admin) tenes qe pagarle con una tarjeta moviastsr el te va a decir el precio del set qe vos quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-cero.activo.mx
Contenido patrocinado





STAT BUG..! Empty
MensajeTema: Re: STAT BUG..!   STAT BUG..! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STAT BUG..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-==MU-CERO==- :: INICIO :: Problemas y Preguntas-
Cambiar a: